• BGC CON LA TERMICA

    La Térmica, en Málaga, ha sido el lugar escogido por sus estupendas instalaciones, idóneas para la realización de este evento. La dirección de la Térmica, desde sus inicios, se ha interesado por proyectos culturales e innovadores y sin duda se ha convertido en un referente en proyectos de este tipo. Además de estar muy bien comunicado, cerca de la estación de tren y a escasos metros de la playa , cuenta con espaciosos pasillos, y salas que van desde los 200 metros a las pequeñas de 40 metros perfectas para no sufrir los ruidos de grandes aglomeraciones.

  • BGC CON ADMODEE

    Asmodee, una de las grandes editoriales del panorama lúdico internacional, estará con este proyecto. En Verkami se podrán comprar entradas VIP con el logo de Asmodee y todo visitante poseedor de esa entrada tendrá derecho a un juego de Asmodee por sorteo, por tanto saldrás de estas jornadas lúdicas con un juego que disfrutar. .

  • BGC CON GMD GAMES

    GDM Games, una editorial patria, estará con este proyecto. En Verkami se podrán comprar entradas VIP con el logo de GDM Games y todo visitante poseedor de esa entrada tendrá derecho a un juego de GDM Games por sorteo, por tanto saldrás de estas jornadas lúdicas con un juego que disfrutar.

  • BGC CON DEVIR

    Devir, la conocida editorial de juegos de mesa como Carcassone o Colonos de Catán, también nos honrará con su presencia. En este caso se sorteará una cesta con lotes de juegos de Devir con grandes titulos como Caverna.

  • BGC CON LA MAQUINA IMAGINARIA

    La Máquina Imaginaria es otra de las razones por las que BGC se hace realidad. Una empresa de realización de eventos de ocio alternativo. Todo lo que tu imaginación pueda abarcar. Eventos y actividades poco cotidianas siempre relacionadas con la diversión de toda índole, para todos los públicos y edades.